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En la actualidad, VTR acumula una serie de reclamos debido a la deficiencia que ha presentado el servicio en medio de las cuarentenas que se viven a nivel nacional por los efectos del coronavirus. De hecho, el consumo de internet en los hogares se ha disparado en estos meses.

En este contexto, el gerente general de VTR, Guillermo Ponce, dijo que “empatiza” con la molestia de los clientes  debido a los problemas que ha presentado el servicio.

“La empresa está volcada en resolver los problemas de los clientes por la contingencia lo antes posible”, dijo el ejecutivo entrevistado por El Mercurio, agregando  que tras el inicio de las cuarentenas”explotó el tráfico un 40 por ciento en marzo”.

Ponce dijo que”empatizamos con la molestia que se produce cuando, a veces, no podemos estar a la altura, por el motivo que sea”.

VTR, además anunció un inédito “plan de aumento de capacidad de contingencia”, para fortalecer sus redes. Asimismo, el ejecutivo agregó que también ha mejorado la atención del call center “incluso tenemos una mejor capacidad de atención que antes del brote”.

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