Ezeqml7wkaeykh3
Twitter @HECMaipu
Comparte

Durante la noche de este miércoles la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, llegó junto a un grupo de funcionarios municipales a las dependencias del Hospital El Carmen y les brindó un homenaje a los trabajadores de salud que combaten la pandemia del coronavirus en diferentes turnos.

La autoridad comunal arribó en compañía de oficiales de Carabineros, Policía de Investigaciones (PDI) y voluntarios de Bomberos, quienes participaron en la actividad. En paralelo se entonó “Resistiré“, canción perteneciente al grupo español Dúo Dinámico y que se convirtió en un himno contra el Covid-19.

Este saludo y esta canción va para todas aquellas personas, vecinos, vecinas de otras comunas que están luchando contra esta enfermedad“, sostuvo la edil.

Al mismo tiempo, la Municipalidad de Maipú destacó la iniciativa en sus redes sociales. “Agradecemos el hermoso gesto de Bomberos Maipú, quienes junto a la alcaldesa Cathy Barriga llegaron hasta nuestro Hospital para entregar su apoyo a todos nuestros funcionarios que luchan por recuperar a los pacientes afectados por esta pandemia”, citó.

Últimas Noticias