Captura De Pantalla 2020 05 28 A Las 4.32.33 P.m.
Agencia Uno
Comparte

Inspectores municipales de Viña del Mar descubrieron que un gimnasio que funcionaba de manera clandestina en el cerro Achupallas.

Según las autoridades, en el recinto llamado “House Of Pain”, se encontraban 13 personas haciendo ejercicios sin mascarillas y sin distanciamiento social.

Fiscalizadores ordenaron el cierre inmediato del local que vulneró la resolución sanitaria número 200 del ministerio de Salud, la cual, ordenó el cierre de toda clase gimnasios para evitar la propagación del coronavirus. Además funcionaba sin patente.

El jefe de la Dirección de Seguridad del municipio, Jorge Cafefa, informó que al propietario del recinto “se le citó al 2° Juzgado de Policía Local por la infracción de patente comercial que no correspondía al giro. En tanto, Carabineros realizó la constancia y remitió los antecedentes a la Fiscalía correspondiente”.

Cabe recordar que el pasado 22 de mayo, autoridades municipales y carabineros cerraron otro gimnasio que funcionaba de manera clandestina en Reñaca.

Agencia Uno

Últimas Noticias