Casos Covid Coronavirus Chile E1590333557360 850x400
Agencia Uno
Comparte

Este martes, el Ministerio de Salud informó uno de los récords más tristes de fallecidos de lo que va la pandemia de coronavirus en nuestro país. Esta jornada, 74 personas perdieron la vida a causa del Covid-19.

Bajo ese panorama, el médico especialista en Salud Pública, Jaime Sapag, conversó con el Rompecabezas de Agricultura donde aseguró que el pronóstico no es muy alentador, considerando que en las próximas semanas llegaría el peak.

Son cifras complicadas, probablemente en las semanas que vienen continúen los números difíciles en números de casos y mortalidad”, dijo.

Si uno ve los pronósticos es difícil saber si se mantendrá lo que ha pasado en estos dos días, porque la realidad puede ir en carriles diferentes, ya que son tantos factores que están influyendo en la pandemia y estamos aprendiendo a conocer la conducta de nosotros como sociedad”, agregó.

El pronóstico de lo que viene es reservado, difícil y tenemos que extremar las medidas porque lo que viene es complejo. Hoy no prefiero aventurarme y ser cautos, tenemos que extremar en las medidas para que las personas puedan tener una mejor evolución posible”, cerró.

Últimas Noticias