Agencia Uno
Comparte

Este lunes se dio a conocer una terrible situación ocurrida en la comuna de de Padre Las Casas, en la Región de La Araucanía.

Se trata de un sujeto -que quedó en prisión preventiva- que fue acusado de haber intentado asesinar a su pareja embarazada, a quien mordió y agredió con un martillo, todo esto al interior de un domicilio en el sector de Palihue.

La Fiscalía explicó que el imputado Luis Molina agredió a su cónyuge, mordiéndole los brazos y golpeándola con sus pies y puños, incluso utilizando un martillo. 

Con respecto a la mujer, tiene un embarazo de cinco meses, y según la imputación, el hombre colocó un cuchillo en el vientre, amenazándola. Posteriormente la mujer escapó a la casa de sus suegros (los padres del sujeto), siendo perseguida por el hombre. A pesar de esto, la mujer fue socorrida.

El fiscal Luis Arroyo señaló que “las lesiones fueron de bastante consideración y el tribunal estimó que procedía la prisión preventiva, por el peligro que representaba la libertad del imputado para la víctima“.

Asimismo, puntualizó que el sujeto también destruyó los ventanales de la casa de sus padres, donde la mujer pidió ayuda.

Debido a esto, el imputado fue ingresado a la Cárcel de Temuco.

Últimas Noticias