Valparaiso: Feria De Los Cachureos En Avenida Argentina
Agencia Uno
Comparte

El intendente Regional de Valparaíso, Jorge Martínez, entregó un balance de lo que han sido los primeros días de cuarentena para toda la Región de Valparaíso y, el funcionario saca cuentas alegres, ya que se redujo el flujo de personas en las calles.

En conversación con el Rompecabezas de Agricultura, el intendente aseguró que “a pesar que tenemos poco tiempo para decir algo, tenemos un buen inicio. Sábado y domingo fue una tremenda alegría porque logramos que se bajaran los contagios”

“Estamos felices de cómo la ciudadanía asumió el viernes y sábado esta medida. El tema era prepararse para lo que iba a pasar este lunes en la región”, agregó.

En ese sentido, esta jornada el flujo de personas bajó en Valparaíso. “A través de la unidad de tránsito, los accesos principales de Valparaíso se redujeron un 65 por ciento la cantidad de vehículos transitando, tuvimos muchos controles en todas las vías”, dijo.

Respecto a los tacos que se provocaron, Jorge Martínez, cerró diciendo que “si, a costa de tacos vamos a salvar vidas, es un bajo precio. Privilegiaremos a los vehículos de emergencia, la cadena logística y que los vehículos particulares se adecuen”.

Últimas Noticias