A Uno 1184669 37c33
Agencia Uno
Comparte

“A pesar de la compleja situación del país, siguen las fiestas y el rompimiento de la ley”, dijo el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

En un último reporte sobre las noche en la comuna, la autoridad comunal dijo que quienes hacen fiestas durante la cuarentena y toque de queda “¡son delincuentes!”. 

“Ayer en la noche se cursaron 11 sumarios sanitarios y ‘vuelve’ uno que ya es mítico: Roger de Flor. En Roger de Flor de acuerdo a lo informado por la Seremi cada multa cursada asciende a 50 UTM ($2.518.600)”, detalló Lavín.

Allí  “había alcohol y drogas duras. Dijeron ‘estamos en celebración’. Carabineros cursó 4 actas. Tenemos suficientes antecedentes ya para clausurar. 3 de los “fiesteros” tenían sumarios previos, a mujer ya le llegó sanción Seremi de Saud RM por 40 UTM”.

Otro caso es lo ocurrido en la calle Hans Cristián Andersern, en un departamento número 31, en donde había una fiesta de cumpleaños. “Había 12 personas!! Se cursaron los sumarios sanitarios a todos los que no viven ahí”, escribió el alcalde en Twitter.

En tanto, en las calle Monroe con la esquina IV centenario, un “hombre dice que es profesional de la salud y que estaba dejando a su amigo en la casa. No andaban con permiso y en horario de toque de queda. Ambos con sumario sanitario”.

Últimas Noticias