Comparte

Bomberos de Chile cumple 169 años este martes y conmemorará su aniversario de forma diferente, tal como lo hacen otras instituciones, debido a la pandemia del Covid-19 que enfrenta el país.

Durante esta jornada la institución realizará un homenaje en la figura del presidente Fundador de la Junta Coordinadora de Cuerpos de Bomberos de Chile, Don Guillermo Morales Beltramí, con una Ceremonia de descubrimiento del busto en su nombre. Asimismo, el presidente Nacional Bomberos de Chile, Raúl Bustos, firma Convenio de Concesiones y entrega de 12 Títulos de Dominio por parte del Ministro del Interior Gonzalo Blumel y del Ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit.

Por otro lado, se retransmitirá la Sesión del Senado, sobre el Proyecto que aumenta sanciones a bomberos en un grado. Se suma a lo anterior, el centenar de mensajes que ha llegado desde la comunidad para celebrar a sus bomberos y bomberas, además de una programación especial en Radio Bomberos de Chile con personajes relevantes de la historia de la institución.

Últimas Noticias