Lluvia Los Vilos 1
Lluvia Los Vilos 1
Comparte

Este martes, Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado lunes, luego de las intensas lluvias que se registraron en la zona norte del país, cuando su vehículo fue arrastrado en la localidad de Los Vilos.

Según la información policiaca, los restos de la mujer fueron encontrados a eso de las 11 horas, luego de diferentes pericias realizadas por el personal de emergencia.

El automóvil de esta persona había sido ubicado en las cercanías del sector Los Maquis, desde donde se perdió su rastro, luego de la crecida de un río del lugar.

Según el coronel de Carabineros Cristian Ríos, el procedimiento se extendió durante toda la noche del lunes y la madrugada d este martes, luego de las difíciles condiciones en donde se encontraba el cuerpo de la mujer.

“Carabineros concurrió al lugar, 30 metros más allá de donde se le perdió el rastro y hoy a las 11 de la mañana, fue encontrada sin vida esta mujer”, informó el funcionario policial.

Últimas Noticias