Villa Alemana: Manifestacion Durante Audiencia De Hugo Bustamante Por Caso Ambar
Agencia Uno
Comparte

Durante las últimas horas se sumó una arista al “Caso Ámbar. De acuerdo a lo informado por 24 Horas, en enero de 2020 la menor de 16 años –encontrada sin vida el 6 de agosto en Villa Alemana tras nueve días desaparecidaestampó un aviso en la conserjería de un edificio en Limache donde advirtió la conducta violenta de Hugo Bustamante, único imputado en la causa.

Yo, Ámbar Cornejo del departamento (?), quiero dejar un reclamo sobre Hugo Bustamante. Se prohíbe su entrada porque es un asesino sicópata y puede causar daños a mi familia y mi mamá no quiere entender. Por eso escribo esta nota como un reclamo y para que él no pase nunca más por el departamento“, escribió la adolescente, lo que deja constancia de la forma agresiva bajo la cual el delincuente la trataba.

La hermana de Bustamante, además, confirmó al citado medio que Denise Llanos, madre de Ámbar, estaba al tanto del comportamiento del individuo.Es cómplice, la mujer sabía. No la dejen sin castigo porque ella tenía conocimientos de los hechos. Ella participó, se está lavando las manos y eso no puede ser“, expresó.

Sobre la misma, se reveló una fotografía donde se ve a la pareja (Llanos-Bustamante) en las cercanías de un camping de Lliu Lliu y buscaban pasar la noche hace algunas semanas. “Cuando los vi en la televisión, los reconocí altiro, la ropa y quienes eran. Lo único que me dijeron es si se podían quedar por la noche”, sostuvo María Arancibia, dueña del agrocamping “Don Antonio”.

Hay que recordar que Hugo Bustamante quedó en prisión preventiva imputado por los crimenes de femicidio con violación y durante los 120 días que dure la investigación.

Últimas Noticias