Comparte

La ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, condenó el asesinato de Norma Vásquez, la joven funcionaria de Carabineros cuyo cuerpo fue encontrado en la maleta de un vehículo estacionado al interior de un Motel en Linares, Región del Maule.

Mediante un tuit, la autoridad se refirió a los mensajes de odio que ha recibido el crimen por parte de algunas personas en redes sociales, quienes no le dan importancia por la profesión de la víctima. 

No importa su oficio, su ideología política, ni absolutamente nada. El repudio y el dolor es transversal ante nuevo femicidio, hoy de la joven carabinera Norma Vázquez”, escribió la ministra. 

“Mucha paz y consuelo a su familia en estos duros momentos y máxima condena para el culpable. #NiUnaMenos, finalizó Rubilar. 

En relación a lo anterior el presunto autor del crimen es Gary Valenzuela (26), exsubteniente de Carabineros denunciado anteriormente por la víctima. El sujeto fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) y puesto a disposición de las autoridades para su próxima formalización.

 

Últimas Noticias