Valparaiso: Ronda Preventiva De Carabineros Previo Al Inicio Del Toque De Queda
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Durante esta jornada, Carabineros alertó sobre un paquete con dinero encontrado en el centro de Santiago.

El capitán Luis Hernández explicó que este hallazgo se efectuó en la calle Santo Domingo de la capital, donde “personal de Carabineros que se encuentra prestando servicios en el sector del casco histórico se pudieron percatar, a la altura de Santo Domingo, de un paquete sospechoso que se encontraba en la vereda. Al revisarlo, se encontró una determinada suma de dinero”.

Asimismo, detalló que “el monto no lo vamos a dar, pero sería bastante lamentable que alguien que haya hecho su retiro del 10% de la AFP se le haya extraviado esta cantidad de dinero“.

Tras este hallazgo, el uniformado solicitó que la persona correspondiente se contacte al número telefónico +56222922516 o se acerque directamente a la 1ra Comisaría.

El capitán puntualizó en que la persona tiene que acercarse con “la totalidad de los documentos que pueden ratificar el retiro o posesión de ese dinero y de esa forma nosotros derivarlo al Juzgado de Policía Local, ya que nosotros remitimos dicho dinero. No se encuentra en posesión de Carabineros, pero sí podemos ayudar a esta persona”.

Últimas Noticias