Presidente De La Republica Se Reúne Con Las Pyme
Agencia Uno
Comparte

A la medianoche de este jueves comenzó el paro de camioneros organizado por la Confederación Nacional del Transporte de Carga Terrestre de Chile (CNTC) producto de la violencia en la Región de La Araucanía.

Sergio Pérez, presidente de la entidad transportista, dialogó con el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 y aseguró que la manifestación busca defender la vida. “Esta es una manifestación ciudadana nacional, por la paz, el amor y para que se termine la delincuencia en la nación. Esto no es una movilización sólo de camioneros, nosotros estamos defendiendo la vida”, expresó.

No puede seguir el país en el estado de indefensión absoluto que tenemos. Estamos de rodillas ante la delincuencia“, complementó el líder gremial, quien hizo un llamado a las autoridades para acabar con los ataques de los últimos meses. “Los tres poderes del Estado, los tres choferes conductores de la patria, cuya carga somos los 18 millones de chilenos… tenemos que terminar con este estado de delincuencia”, dijo.

Mientras estos tres conductores no se pongan de acuerdo, esta movilización se va a mantener en carácter de indefinido. Si se produce algún desabastecimiento es responsabilidad de estos tres conductores”, cerró Pérez.

Últimas Noticias