Captura De Pantalla 2020 05 18 A Las 9.08.38 P.m.
Agencia Uno (referencial)
Comparte

El Segundo Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para Carlos Venegas Aguilar, imputado por su presunta responsabilidad en la muerte de su madre y hermana, hecho ocurrido el lunes en la comuna de Quilicura.

El fiscal Manuel Zúñiga lo formalizó como autor de los delitos de parricidio y homicidio. Mientras que el juzgado decretó un plazo de 120 días de investigación.

Cabe recordar que hoy se conoció el asesinato de una madre y su hija, luego que vecinos alertaran de una situación anómala a Bomberos, quienes hallaron a una mujer de 54 años junto a su hija de 18 años fallecidas, ambas con múltiples puñaladas.

Según se informó preliminarmente, el imputado estaba encerrado en su pieza, con algunos cortes por lo que fue trasladado al Hospital San José, donde habría confesado los asesinatos.

“Se solicitó la orden de detención porque con los antecedentes que tenemos hasta el momento es que se trataría de un delito de parricidio y un delito de homicidio. Hablamos de penas gravísimas, el parricidio parte en los 15 años y un día y va hasta el presidio perpetuo calificado”, explicó el fiscal Felipe Olivari, sobre el procedimiento.

Asimismo agregó que “los antecedentes que tenemos es que no habría participado ninguna persona más, la casa estaba cerrada, la reja estaba cerrada con candado, y de hecho Bomberos tuvo que cortar los candados para poder ingresar”.

Agencia Uno

Últimas Noticias