Sebastian Pi–era Realiza Punto De Prensa En El Palacio De La Moneda
Agencia Uno
Comparte

Durante la tarde de este jueves el Presidente de la República, Sebastián Piñera, realizó un llamado a la ciudadanía con miras a las celebraciones de las Fiestas Patrias.

Todos tenemos la oportunidad de demostrar el mismo compromiso, el mismo amor por Chile, que ellos (los héroes de la Independencia) nos inspiraron. La gran mayoría de los chilenos hace un valioso aporte todos los días con mecanismos distintos. A veces en forma silenciosa y anónima”, sostuvo.

El mandatario, además, apeló a la precaución y autocuidado para los festejos, teniendo en cuenta el delicado escenario sanitario que vive Chile a causa de la pandemia del coronavirus. “Los invito a celebrar estas Fiestas Patrias con alegría, compromiso y en familia. Van a ser días de alegría, de celebraciones y de reencuentro para muchas familias. Les pido que lo hagamos cuidando nuestra salud“, dijo.

“Protejamos a nuestra comunidad, cumpliendo con los cuidados personales y respetando las normas sanitarias. No queremos perder en pocos días lo que con tanto compromiso hemos logrado. No bajemos la guardia, seamos responsables, cuidemos la vida y la salud de todos los chilenos“, expresó Piñera.

Últimas Noticias