Captura De Pantalla 2020 09 22 A Las 3.03.37 P.m.
Agencia Uno
Comparte

Un insólito hecho ocurrió la tarde de este viernes en la comuna de Vitacura cuando Carabineros de la 37º Comisaría recibieron denuncias por disparos en el sector de de Escrivá de Balaguer con Padre Hurtado.

Al llegar, la policía uniformada sorprendió a un hombre de 84 años que portaba una pistola calibre 22, que estaba “practicando tiro” en la plazoleta.

Al respecto, el mayor Oliver Vega Villalobos indicó que el sujeto “al ser consultado argumentó desconocer respecto al control de las armas de fuego, entendiendo que un arma calibre 22 no estaba bajo el control de la ley“.

El hombre fue detenido en un estacionamiento subterráneo cercano al lugar donde estaba efectuando los disparos, lugar donde se le incautó el arma de fuego, tres vainillas percutadas del mismo calibre del arma y blancos de papel que registraban los impactos balísticos.

El adulto mayor no contaba con antecedentes penales y quedó apercibido bajo el artículo 26 según orden del fiscal de turno, luego que se determinara que tiene un historial de depresión.

Últimas Noticias