Comparte

Luego del anuncio de este jueves que realizó el gobierno, en relación al nuevo horario del toque de queda, producto de las festividades que se acercan, una de las dudas que quedan es la cantidad de personas que se podrán invitar en Navidad.

Según la subsecretaria de Salud, Paula Daza, informó que la medida comenzará a regir desde las 02:00 horas y se extiende hasta las 05:00 del 25 de diciembre, estando prohibidos todos los eventos masivos desde las 2:00 horas del 24 del mismo mes hasta el 26.

Sobre las reuniones particulares, se podrán realizar desde el paso 2 del plan Paso a Paso, con un máximo aforo de 15 personas en las comunas que estén en etapa de Transición; en tanto podrán realizarlo con 20 personas las que estén en Apertura Inicial; y 30 personas las que se encuentren en Preparación.

Sobre las comunas en cuarentena, solamente podrán celebrar los residentes de domicilios. Además, se informó que se dará un permiso especial para visitar a los adultos mayores que estén en esos lugares el 24 y 25 de diciembre para acompañarlos.

Últimas Noticias