A Uno 1215278 3e0ea
Agencia Uno
Comparte

El diputado de RN Camilo Morán pidió al Ministerio de Salud crear un “cuerpo de embajadores” para la vacuna contra el Covid-19, porque, a su juicio, es necesario que se transmita seguridad para la inoculación contra el coronavirus.

La idea, dijo el diputado, es que “necesitamos con urgencia transmitir en que la vacuna es segura. No dejar los espacios a duda. Hemos esperado todos por la vacuna, así que veo necesario que figuras valoradas en nuestro país, se conviertan en embajadores, acepten, y se pueda llegar a todo el público posible para decir que esta vacuna es confiable”.

“El Minsal ya ha dicho que el nombre de Don Francisco puede estar. Tenemos que apostar a figuras de todos los sectores: Charles Aránguiz, Esteban Paredes, Tiane Endler, Stefan Kramer, Pollo Castillo para los jóvenes, Pancho Saavedra, y políticos con alta valoración pública”, propuso el diputado.

“Todos tenemos que ayudar en este proceso. Se ha puesto mucho esfuerzo en la vacuna, así que cuando llegue al país, todos tenemos que ayudar a que llegue al máximo de la población”, finalizó.

Agencia Uno 

Últimas Noticias