Epwk5p7xuaahtte
Presidencia
Comparte

Esta mañana, el Presidente Sebastián Piñera visitó la empresa “Perilogistics”, en la comuna de Macul, que es uno de los centro de almacenamiento y distribución para la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer, que llegarán 20 mil dosis esta semana.

“Hemos visitado los supercongeladores, porque la vacuna de Pfizer-BioNTech requiere una cadena de frío muy exigente, a -70°celsisus, y que hay que mantenerla durante todo el proceso”, destacó el Mandatario, quien estuvo acompañado del ministro del Interior, Rodrigo Delgado, y de Salud, Enrique Paris.

En el recinto hay tres supercongeladores, con capacidad de hasta 380 mil dosis, y el jefe de Estado se comprometió a que “vamos a seguir aumentando nuestra capacidad de supercongeladores”.

“De esa manera, estamos cumpliendo un compromiso, de trabajar y hacer todo lo humanamente posible y todo lo necesario, para asegurarles a nuestros compatriotas, que van a tener una vacuna segura y eficaz, pero lo más importante, en forma oportuna. De esta manera, los chilenos unidos, estamos enfrentando esta pandemia del coronavirus”, señaló.

 

Últimas Noticias