Diversos usuarios del BancoEstado han reportado problemas con el servicio durante esta mañana de día lunes.
Entre los reclamos que más se repiten en redes sociales es la dificultad para acceder a la aplicación del banco, como también la imposibilidad de realizar pagos. Los servicios estarían caídos en diversas partes del país, tanto en negocios, cajas vecinas y el banco.
De acuerdo a BancoEstado, reconocieron que “estamos teniendo problemas técnicos en nuestra red. Los equipos respectivos ya están trabajando para solucionar lo más rápido posible esta situación”.
Sin embargo indicaron que las “CajaVecina está disponible para depósito, giro, consulta de saldo y transferencia”.
“También está disponible la red de cajeros automáticos. Lamentamos los inconvenientes que está situación pueda causar”, agregaron.
Esta caido rl sistema, avisan de los negocils y cajas vecinas
— Ramona Okapi (@millach) December 21, 2020
Alguien mas tiene problemas con #BancoEstado?? No funciona ni la app ni pude comprar con debito #patoqlo #bancoestado #cuentarut
— el piano embrujado 赤い糸 (@juanopazo) December 21, 2020
Banco Estado lo hizo otra vez? ? pic.twitter.com/hIOy9E8olx
— Paula Elena ? ? (@palulitaa) December 21, 2020
Hace 15 minutos funcionaba, ahora declina la venta, devuelve tarjeta en cajero, página y app caidas, en plenas compras navideñas.
— Muriel Fernanda (@murielafifeh) December 21, 2020
Nuevamente @BancoEstado con problemas en su plataforma: "no tienes conexión a Internet" (sic)…
¿Hasta cuándo?
Si quieren les voy a prestar una asesoría para que resuelvan sus problemas TIC.
Necesitamos un banco a la altura de las necesidades del país— Marcos A. Riveros Contreras (@marcosriveros) December 21, 2020