Camion Arauco
Comparte

Cinco sujetos encapuchados realizaron un corte de ruta en el sector Chan-Chan, en la provincia de Arauco, en donde dos camiones fueron atacados y quemados, resultando uno de los choferes heridos.

De acuerdo al gobernador de Arauco , Óscar Muñoz “a eso de las 11:30 del día (lunes) cinco sujetos a rostro cubierto en el sector Chan Chan, generaron un corte de ruta y posteriormente detuvieron un camión para incendiar la cabina de este”, consignó el Diario de Concepción.

Luego, “a 800 metros del lugar, un segundo camión le efectuaron disparos directos donde se encontraba el conductor, quien gracias a Dios se encuentra afortunadamente con heridas leves. Fue trasladado al hospital de Contulmo“.

El gobernador señaló que “como Gobierno, pero también como país, debemos rechazar categóricamente estos actos. Aquí se atenta contra la integridad física y le pudo haber costado la vida a un trabajador de nuestro  país, quien es padre de Familia y trabaja como cualquier chileno todos los días”.

Además, indicó que “a nivel de Gobernación los equipos de la Oficina de Apoyo a Víctimas están tomando contacto  con los afectados para canalizar cuáles van a ser las  orientaciones o ayudas que puedan darse en el día venidero”.

Últimas Noticias