Comparte

La madrugada de este domingo 23 personas que participaban en una nueva fiesta clandestina en la comuna de Cerrillos fueron detenidas por Carabineros por infringir las actuales normas sanitarias.

La celebración fue detectada por funcionarios de la 34° Comisaría de Vista Alegre, quienes se percataron de una gran cantidad de vehículos y personas circulando y se dirigían a un domicilio ubicado en el pasaje Trinidad Tobago, en la población Los Presidentes.

Al momento de la fiscalización, la propietaria de la vivienda negó el ingreso de la policía uniformada, por lo que Carabineros tuvo que pedir una orden al fiscal de turno para hacer el registro.

Luego de la autorización, los uniformados ingresaron al inmueble donde incautaron equipos de música, bebidas alcohólicas y algunas pulseras con las que se promocionaba el evento por redes sociales. Además, se procedió a la detención de 23 personas, 14 hombres y 9 mujeres.

“Reforzamos el llamado a la ciudadanía a cumplir las indicaciones que entrega la autoridad sanitaria y a denunciar si es que son testigos de estos hechos”, señaló el capitán Derby Beltrán, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, quien añadió que se rompieron todos los protocolos sanitarios.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias