Referencial / AUNO
Comparte

Un ciudadano venezolano de 24 años de edad murió tras precipitarse al vacío desde el piso 20 de un edificio de Estación Central, ubicado en calle Blanco Garcés .

El subprefecto Erwin Rojas, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, detalló que el incidente comenzó en una reunión social desarrollada en el piso 17 del complejo residencial.  

“En algún momento intervino el conserje por los ruidos molestos y la victima se fue al piso 20, donde vivía. Poco tiempo después se produjo la precipitación al vacío”, explicó el policía a Meganoticias.cl. 

Además, reveló que las causas de la caída aún no son claras: “En este minuto se trata de establecer la circunstancia precisa del hecho. El departamento donde pretendía entrar la victima, era un piso más abajo de donde vivía. No se descarta que tratara de pasar de una vivienda a otra“, aseguró.

Actualmente, efectivos de la PDI trabajan en el lugar para recabar más antecedentes en el caso que establezcan las razones de fatal accidente.

 

Últimas Noticias