Comparte

Fundación Integra iniciará este lunes 18 de enero las postulaciones a jardines infantiles y salas cunas de la red en la Región del Ñuble. El proceso se desarrollará por medio de una plataforma web como medida sanitaria para evitar nuevos contagios de Covid-19.

Junto con la anterior, esta modalidad irá en ayuda de las personas que vivan en comunas en cuarentena o fase de transición. 

La Directora Regional de Fundación Integra Ñuble, Maritza Rivera, destacó que la institución posee 30 años de experiencia entregando educación parvularia gratuita y de calidad, y realizó un llamado a las familias de las 21 comunas de Ñuble a inscribir a sus niños y niñas en alguno de los 53 jardines de la región.

El proceso tiene una serie de ventajas para las familias, ya que no existe un número máximo de jardines a los que se puede postular y los datos pueden ser modificados hasta el 19 de febrero.

Todos los jardines infantiles de Integra son completamente gratuitos y los menores deben tener entre 85 días y 4 años de edad para poder postular. Durante 2020, los niños, niñas y familias recibieron apoyo educativo a distancia con distintas estrategias y fueron entregadas un total de 41.606 canastas de alimentos Junaeb, en 14 ciclos de entrega.

Las familias interesadas sólo deben ingresar al link Postula.integra.cl y completar la información requerida. También se puede encontrar un video de apoyo con subtítulos al creolé para realizar este trámite presionando AQUÍ. 

Finalmente, quienes requieran orientación sobre el proceso de postulación online, también pueden comunicarse con la dirección regional de Integra, ubicada en Arturo Prat 430, Chillán, al teléfono 41 252 7960, o bien al celular +56 9 39423967, que ha sido habilitado especialmente para solucionar dudas sobre el uso de la plataforma de inscripción.

Últimas Noticias