Captura De Pantalla 2021 03 04 A Las 7.43.34 P.m.
24 Horas
Comparte

La Corte de Apelaciones de Concepción confirmó lo resuelto por el Juzgado de Garantía de Arauco, por lo que rechazó la prisión preventiva de Jorge Escobar Escobar, imputado por la muerte de Tomás Bravo.

Tras esto, se ordenó la salida de la cárcel El Manzano, en Concepción, del único imputado del caso, hecho que se generó durante esta tarde.

Y fue en este contexto que el hijo del único sospechoso entregó su reflexión tras la libertad de su padre, indicando que “se demoró un poco, pero salió todo bien, salió todo como lo esperábamos”, sostuvo.

“Él es inocente, no hay ninguna prueba que lo culpe”, afirmó el joven, agregando que su papá “está más tranquilo dentro de todo lo que le pasó, no estaba preparado para esto, pero ya por lo menos van a empezar a bajar las revoluciones”.

En este sentido, indicó que en la cárcel a Jorge Escobar “lo mantenían aislado, no mantenía comunicación con nadie. Yo solamente podía ir a dejarle ropa y la entregaba a los gendarmes, no tenía contacto con él”, precisó.

“Él se siente culpable solamente por dejarlo (a Tomás), él está muy arrepentido de haberlo dejado en ese momento ahí, está destrozado mi papá, no tiene palabras”, afirmó el hijo del imputado.

Finalmente declaró que “el trabajo de la Fiscalía aquí ha sido horrible, empezando por los medios de comunicación que destrozaron la reputación de mi papá”.

Últimas Noticias