Comparte

La Policía de Investigaciones (PDI) encontró una nueva pista clave que podría esclarecer el caso del menor Tomás Bravo. Efectivos de la institución reportaron el hallazgo de una zapatilla que coincide con parte de la vestimenta del niño que se encontraba perdida.

Lo anterior se logró gracias a un rastreo de la ruta que habría realizado el pequeño de acuerdo a la teoría de la Fiscalía. En el lugar encontraron la prenda faltante mencionada que cumplía con las características entregadas por los familiares al momento de la desaparición (celeste con una marca amarilla).

Según indicaron  en el programa “Contigo en Directo”, de Chilevisión, la zapatilla fue encontrada entre la casa de Tomás y el lugar donde fue hallado su cuerpo, un trecho que abarca 1.600 metros.

El descubrimiento se realizó casi a la misma hora en que terminaba la audiencia en la Corte de Apelaciones, por lo cual no pudo ser presentada como prueba.

Por lo anterior las operaciones de rastreo se concentraron en dicha zona durante la jornada del viernes.

Finalmente, es necesario destacar la importancia de este hallazgo, ya que podría determinar si el cuerpo del pequeño fue trasladado en la zona una vez fallecido. 

 

 

Últimas Noticias