Ministro De Salud Enrique Paris Se Retira Del Palacio De La Moneda
Agencia Uno
Comparte

El ministro de Salud, Enrique Paris, sostuvo que se interpondrán medidas más restrictivas en cuanto a los permisos de desplazamiento, en el marco de la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

“Vamos mañana (miércoles) a colocar más restricciones a los permisos, tal como lo anuncié en la sesión, y una revisión del tema de las fronteras“, sostuvo el secretario de Estado, tras participar en la sesión unida de las comisiones de Interior y Constitución.

Las cuarentanas (hay que) hacerlas con mayor control. Yo creo que hay que disminuir los permisos de forma drástica. Los permisos colectivos porque se están mal utilizando. Y pedir obviamente, a toda la comunidad que nos ayude“, precisó el titular de Salud.

Asimismo, aseguró que en el caso de que se confirme la postergación de las elecciones para mediados de mayo, en el país más de 8,7 millones de personas se habrán inmunizado con al menos la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Hemos calculado que vamos a tener para el 15 y 16 de mayo, 8 millones 700 mil personas con una dosis y entre 7 millones y medio y 7 millones 900 personas con dos dosis”, detalló finalmente.

Últimas Noticias