Captura Twitter11
Captura Twitter
Comparte

La madrugada de este martes se registró un nuevo ataque incendiario en La Araucanía, en donde desconocidos quemaron camiones en el servicentro Flores de Victoria, donde además una persona resultó herida a bala.

Hasta el lugar del incidente arribó personal de Bomberos para controlar las llamas que afectaban a cinco camiones.

El coronel Cristian Mansilla, prefecto de Malleco, expresó: “Alrededor de las 00:00 horas, un grupo indeterminado de sujetos, premunido con armas de fuego largas y cortas, ingresa a este servicentro en dos vehículos. Proceden de manera inusitada a efectuar disparos a cinco camiones. Asimismo, les aplicaron algún tipo de acelerante y procedieron a encenderlos“.

“Lamentablemente, en uno de los camiones, había una persona al interior, que sufrió un impacto balístico en la zona de su hombro derecho. No obstante, esta persona fue trasladada hasta el hospital y en estos momentos estaría siendo trasladada a Temuco, sin riesgo vital por el momento“, sostuvo luego.

Por último añadió: “Habrían pasado tres o cuatro camiones, los que habrían recibido de igual forma impactos balísticos en sus estructuras. Esta información se está precisando y corroborando en el sector de Púa y de la tenencia Malleco”.

Últimas Noticias