BancoEstado
Agencia Uno
Comparte

Durante la noche de este lunes se registro la explosión de un artefacto en una sucursal del BancoEstado, cercano al Mall Apumanque, en Las Condes.

Así, el artefacto explosivo habría sido dejado por dos sujetos que llegaron en motocicleta, quienes abandonaron el bolso en la sucursal bancaria ubicada en Av. Apoquindo con Av. Manquehue, según información preliminar.

Precisamente, la explosión se ocasionó en el sector del cajero automático de la sucursal, minutos después de que los sujetos abandonaran el lugar.

Así lo informó el alcalde de Las Condes y actual candidato presidencial, Joaquín Lavín, quien detalló que se bajó un individuo desde la motocicleta e ingresó al espacio, explotando 4 minutos después de huir.

Por ello, contingente perteneciente a la 17° comisaria de Carabineros y personal del GOPE se encuentran indagando lo sucedido en las inmediaciones, a la vez que intentan dar con el destino de los involucrados.

Además, la Fiscalía Metropolitana Sur informó que dictó las primeras diligencias en el sector, las que serán dirigidas por el Fiscal Regional Metropolitano Sur Héctor Barros.

En el intertanto, un helicóptero realiza un patrullaje en búsqueda de los culpables.

Últimas Noticias