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Comunidad Feliz
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La pandemia ha marcado un antes y un después en cómo han cambiado varios aspectos de nuestra vida cotidiana. Las jornadas laborales comenzaron a hacerse de manera remota y fueron muchas las empresas que tuvieron que adaptarse de manera rápida y bruscamente a una nueva realidad.

Una de las labores que ya se estaba adaptando a la modernización en su proceso, fue la administración de edificios y condominios, que con softwares como el de ComunidadFeliz.cl se comenzaron a simplificar muchas áreas de la profesión; como cuadrar los gastos comunes, mejorar la comunicación entre administradores con el comité de administración y los residentes, el reservar el uso de espacios comunes y también en la realización de asambleas online, entre otros.

ComunidadFeliz.cl venía desarrollando desde el año 2016 un software tecnológico para los administradores de edificios y condominios además de  una  aplicación para el celular que le permitiese a los residentes conocer de manera detallada los dineros de una administración. Esto quiere decir, que los ingresos y los gastos se pudieran conocer en detalle por cada miembro de la comunidad. Así los dineros comenzaron a ser más transparentes y estar al alcance de todas las personas. Con la idea de crear un software que modernizara el trabajo de los administradores, y que se convirtiese en “la mano derecha” del propio administrador fue como nació este startup que ya tiene usuarios en más de 4.000 comunidades en Chile.

Antti Kulppi, CEO y fundador de ComunidadFeliz, comenzó a darse cuenta de que no bastaba solo con que los gastos comunes estuviesen a disposición de todos los residentes. Se dio cuenta de que algo le hacía falta al software para que se convirtiera en una herramienta importante para el administrador. Es por eso que durante la pandemia, se hicieron los cambios necesarios para que se pudieran realizar  asambleas online, votaciones en línea, reservas de espacios comunes tanto de gimnasios como piscinas, entre otros. Cambios que han sido importantes para la convivencia entre vecinos durante la pandemia. A los usuarios de la aplicación, también les ha servido para que se genere una mejor comunicación entre la misma administración con el resto de la comunidad como conserjes, guardias, comités y residentes.

“Hoy en día administramos 4.000 condominios o edificios, casi 400 mil familias viven con nosotros, y hemos visto de cerca todos estos problemas. Por ejemplo, los edificios que tenían su recaudación normal tuvieron que verse obligados a reducir sus gastos hasta en un 15% durante los meses más estrictos de la pandemia (…) Pero lo que fue más duro para las personas fue la parte social, hoy vemos cómo hay más control en el ingreso a las viviendas y cómo se organizan los condominios. Las asambleas, que son una parte muy importante de la vida en comunidad y donde se toman las grandes decisiones, hoy en día han sido muy difíciles de manejar y ahí es donde nos hemos visto con la obligación de innovar y darle herramientas a nuestros vecinos”, comentó Kulppi.

Con más de 400.000 mil usuarios en seis países de Latinoamérica; ComunidadFeliz.cl se ha posicionado como una herramienta tecnológica que le entrega una excelente experiencia a cada uno de sus clientes. También ha significado un gran aporte para comunidades enteras que se han visto afectadas producto de la pandemia y del Covid-19, solucionando así muchos de los problemas que se comenzaron a vivir a diario debido a las cuarentenas obligatorias, el distanciamiento social y las restricciones a los aforos permitidos, realidades que han hecho que el convivir entre vecinos se haya complejizado pero que con ComunidadFeliz.cl han encontrado una solución al alcance de todos.

Si deseas contratar ComunidadFeliz, puedes ingresar a la página web comunidadfeliz.cl y/o escribir un email a [email protected].

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