Agencia UNO
Comparte

Jorge Baradit, candidato a convencional constituyente por el Distrito 10, destacó la importancia de la elección tras emitir su sufragio, mostrandose confiado en que el proceso se pueda desarrollar con normalidad.

Baradit afirmó estar “muy bien, tranquilo. La gente está llegando, había muchos votos en las urnas y so es muy esperanzador”.

En la misma línea, destacó que “es muy importante que venga una enorme cantidad de gente a votar, para darle mayor legitimidad al proceso”.

“Si esto fuera un campeonato de fútbol, clasificamos, pasamos la primera ronda, estamos en la segunda, todavía no hemos ganado nada”, añadió.

Además, aseguró que “esto es un proceso: está el estallido, estuvo el plebiscito, ahora están las elecciones, después va a venir escribir la Constitución, hay mucho todavía por lo que trabajar”.

El candidato sostuvo que “estoy seguro que nadie a ensuciar o manchar (el proceso eleccionario), porque este es un proceso demasiado importante para la república”.

En este sentido, hizo un llamado a la población para que “vengan a votar, hoy día principalmente las personas que están en riesgo, hoy día en particular va a haber menos gente”.

“Van a haber veedores que van a estar cuidando en la noche. Yo tengo confianza de que este proceso va a salir sin ningún problema”, sentenció.

Últimas Noticias