A Uno 1280363 49ce9
Agencia Uno
Comparte

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía Metropolitana Sur concretaron un masivo operativo por tráfico y microtráfico de drogas, logrando detener a 22 personas, diligencias en diversos puntos de Santiago.

Uno de los allanamientos incluyó 44 departamentos ubicados en la calle Sergio Ceppi de la comuna de La Cisterna, en el sector sur de la capital.

Los efectivos de la PDI lograron incautar armas, municiones, marihuana, cocaína, pasta base y tusi. Asimismo, se allanaron 5 domicilio en la comuna de Lo Espejo.

El fiscal metropolitano sur, Héctor Barros, explicó que todo se originó por las denuncias de vecinos y el municipio de La Cisterna, acusando los problemas generados por el tráfico de drogas.

En este sentido, se precisó que la venta de drogas venía acompañada del uso de armamento, ruidos molestos, fiestas hasta altas horas de la madrugada y prostitución.

El persecutor aclaró que dentro de los detenidos también hay ciudadanos extranjeros, ya que estos no tienen regularizada su situación migratoria.

Finalmente, se consignó que los vecinos del edificio allanado, en calle Sergio Ceppi, quedaron bajo resguardo policial.

Agencia Uno 

Últimas Noticias