Comparte

A las 09.00 horas de este sábado pasó a control de detención del sospechoso por el doble homicidio de hermanos en la comuna de El Bosque.

Según el fiscal jefe de Delitos Violentos de la Fiscalía Metropolitana Sur, Christian Toledo, “considerando obviamente la naturaleza (del delito), lo más lógico es que podría requerirse la prisión preventiva, pero eso se verá en la audiencia de mañana (hoy sábado)”.

Respecto de la información de que el aprehendido sufriría esquizofrenia, el persecutor indicó que “todavía no es posible establecer aquello. Puede haber habido una mención por parte de los familiares, pero eso se determinará si es necesario a través de un examen en el Servicio Médico Legal”.

Cabe recordar que el crimen quedó al descubierto el lunes 17 de mayo, cuando la madre encontró los cuerpos de Catalina, de 14 años, y Rubén, de 18 años, con cortes en el cuello.

Tras el hallazgo comenzó la búsqueda del único sospechoso, un arrendatario de una pieza de la misma vivienda, quien finalmente fue encontrado ayer escondido en una choza del cerro La Pincoya, en Huechuraba.

 

Agencia Uno

Últimas Noticias