1622147656 Whatsapp Image 2021 05 27 At 160658
Canal 13
Comparte

Durante la tarde de este jueves, un impactante y extraño fenómeno se pudo apreciar en diferentes partes de la Región de Valparaíso, cuando una nube de gran tamaño despertó el interés de cientos de personas que estaba a esa hora en la costa central del país.

A través de redes sociales, comenzaron a circular fotografías y videos de este poco casual hecho, en el que parecía que una gran nube tenía forma de ola.

Según el meteorólogo de Canal 13, Giangranco Marcone, aseguró que “hay una banda frontal que está cruzando en la mañana la zona centro sur-sur y esa banda frontal ha ido avanzando y avanza más o menos de dirección desde el suroeste hacia el noreste. Entonces pasa primero por la parte sur de la región de Valparaíso que es justamente San Antonio y se ve desde el océano entrar”.

“Justamente un frente frotar se llama así por eso, le pusieron el nombre desde la época de las guerras mundiales del rente de batalla, es como si viniera un batallón de soldados ingresando y eso es lo que ve un batallón de nubes llegando a San Antonio”, cerró.

Últimas Noticias