Chv
CHV
Comparte

La cantante nacional Camila Moreno fue detenida por Carabineros durante la tarde de este jueves, en pleno Santiago centro, Región Metropolitana.

El hecho fue registrado por “Contigo en Directo” de Chilevisión, cuando la periodista Daniela Muñoz se encontraba realizando un despacho desde el Paseo Ahumada. Fue ahí donde funcionarios de Carabineros llevaban a cabo controles de detención a vendedores ambulantes, quienes -aparentemente- no contaban con sus permisos correspondientes.

Fue en este contexto que las cámaras del noticiero captaron la detención de la artista chilena, quien exclamó que su aprehensión habría sido “¡porque hablé!”, esto mientras la cantante era ingresada al furgón de la policía.

Según información preliminar, la intérprete habría insultado a los uniformados, tras lo cual ellos procedieron a su detención.

Desde la policía uniformada emitieron una declaración, indicando que “personal de Carabineros, junto a inspectores municipales que realizaban control de comercio ambulante, fueron insultados por una mujer, mediante groserías y amenazas. Al intentar hacerle un control de identidad ésta se opuso“, según consignó Biobío Chile.

Asimismo, detallaron que la artista habría amenazado “a los uniformados señalándoles que ella era Camila Moreno y que si la detenían se arrepentirían“.

“Por tal motivo fue trasladada a la primera comisaría Santiago Central donde se está a la espera de las instrucciones del Ministerio Público”, concluyeron.

Revisa el momento a continuación:

Últimas Noticias