Recepcion 48 Vehículos Policiales Para La Quinta Region
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Un hombre fue detenido en la comuna de Independencia, luego de que éste le ofreció dinero a funcionarios de carabineros, quienes lo fiscalizaron tras saltarse una luz roja.

Según la información policial entregada por el capitán Felipe Acuña, el hecho ocurrió cerca de las 01:00 de la madrugada de este viernes, cuando el sujeto se pasó una luz roja.

Los uniformados se dieron cuenta de esta esta situación y lo procedieron a fiscalizar. En ese momento, se percataron que el tipo portaba 15 bolsas de marihuana, un billete falso de 20 ml pesos, por lo que procedieron a detenerlo por infringir la Ley 20.000.

Además, se le sumó la infracción al artículo 318 del Código Penal, por violar las normas sanitarias vigentes por la crisis epidemiológica del Covid-19, ya que no portaba los permisos correspondientes para transitar a esa hora de la noche por el toque de queda.

Con dichos antecedentes, el sujeto no encontró nada mejor que ofrecerles a los uniformados una transferencia bancaria para dejar sin efecto el procedimiento, a lo que los carabineros lo detuvieron por el delito de cohecho, siendo trasladado a la 9° Comisaría de Independencia.

Cabe señalar que, todos estos sucesos fueron dispuestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el hombre pasará a control de detención este viernes.

Últimas Noticias