Agencia Uno
Comparte

Durante la noche del pasado jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el macabro hallazgo del cuerpo descuartizado de un hombre en una zona boscosa de la comuna de Collipulli en la Región de La Araucanía.

Según la información recopilada por La Tercera, la víctima -cuya identidad no ha sido revelada-, corresponde a un de los varones que fueron secuestrados y sometidos a tortura el pasado 8 de junio.

Bajo ese panorama,  la fiscalía de La Araucanía confirmó la detención de dos personas que fueron relacionadas al delito del secuestro ocurrido en la comuna de Collipulli.

En esa línea, el fiscal regional, Roberto Garrido, aseguró que se están realizando las “diligencias correspondientes para el esclarecimiento de un delito de secuestro que tuvo lugar en la comuna de Collipulli el 8 de junio pasado”.

El persecutor explicó que en el acto se “habría afectado a dos varones de la comuna, uno de los cuales logró huir de sus captores el fin de semana pasado”.

Además, se detalló que la policía logró determinar el lugar donde se encontraron estas personas. “Destacada especialmente la inusitada violencia que los participantes en este hecho han despegado par las lesiones causadas”, cerró.

Últimas Noticias