Luis G. Collao/Aton Chile.
Comparte

Este viernes Aguas Andinas anunció que desde las 21 horas se interrumpirá temporalmente el suministro de agua potable en los sectores de Renca que se han visto afectados  por un corte de energía sufrido durante el día.

Mediante una publicación en Twitter, se informó que el servicio “se verá afectado durante la noche de este viernes 25 de junio, desde las 21 horas y hasta que el suministro eléctrico se restablezca”.

Para compensar el corte, la empresa distribuirá un sistema alternativo de 10 estanques de abastecimiento para ser usados por los vecinos. Estos serán ubicados en distintos puntos de la comuna, para disminuir así el impacto.

En el sitio web de aguasandinas.cl, se puede conocer exactamente que sectores de Renca se verán afectados por este corte. Además un mapa interactivo permitirá a los usuarios verificar el polígono que sufrirá este corte programado.

Respecto al corte de energía que también sufre la comuna, Enel informó que este “afecta un 6,4% de los clientes de Renca en el sector desde Autopista Vespucio Norte hasta Zeus”.

Últimas Noticias