Agencia Uno
Comparte

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, se refirió este sábado a la aglomeración masiva de gente registrada anoche en Pio Nono. La autoridad criticó seriamente el hecho que se extendió hasta pasado el toque de queda.

“Es lamentable que estando en una fase final de vacunación, con las curvas de contagio bajando, es lamentable que se vean este tipo de imágenes”, declaró.

En la misma línea, Delgado agregó que “más allá que sea una fiesta, o después de un partido, o un sector de la ciudad que está relacionado o no con la bohemia, vamos a condenar siempre cuando haya aglomeraciones”.

La autoridad además hizo relación entre este episodio con la primer sesión de la Convención Constitucional que se realizará este domingo.

“Lo que nosotros queremos evitar, es justamente son las aglomeraciones que se puedan dar en el perímetro del ex Congreso. La gente estando muy cerca, a menos de la distancia recomendada o sin mascarilla, eso lo queremos evitar en una fiesta, y también en una eventual marcha” comentó el ministro.

“Estamos tan cerca de cumplir la meta sanitaria, tenemos que seguir cuidándonos”, recalcó Delgado.

Últimas Noticias