Captura De Pantalla 2021 07 23 A La(s) 18.55.47
Captura Twitter
Comparte

Durante la jornada de este viernes se reportaron una serie de disturbios en el sector de Plaza Baquedano, en la zona céntrica de la capital, donde cientos de personas a manifestarse.

Varios de los individuos sobrepasaron las barreras e ingresaron a la zona donde se encontraba el monumento del General Baquedano. Debido a esta situación, diversas unidades de Carabineros llegaron para dispersar a los manifestantes. 

Estas protestas obligaron al cierre y desvíos de tránsito. Incluso, la empresa Metro de Santiago informó que la estación ubicada en ese sector se encuentra “cerrada y disponible solo para combinar”.

En tanto, desde Transporte Informa comunicaron a través de Twitter que se generaron múltiples desvíos. “Providencia, al poniente, por Manuel Montt y Salvador. Alameda, al oriente, por Manuel Rodríguez y San Ignacio (rezagados por D.Paraguay). Vicuña Mackenna, al norte, por Rancagua y Curicó”, son algunos de los cambios. 

Además, detallaron que hay desvíos en “Santa Rosa por Tarapacá y/o Marcoleta. Recoleta al sur por Ismael Valdés Vergara (cerrado ingreso a San Antonio)”.

Noticia en desarrollo…

Últimas Noticias