Beto Cuevas
Beto Cuevas
Comparte

Este viernes el ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, reveló finalmente cual será la fecha de estreno de The Covers, el programa de talentos que pondrá a prueba a 48 famosos chilenos, los que competirán en un concurso de imitaciones de iconos de la música mundial.

“Pienso que se va a instalar en sus viernes, porque es un programa muy entretenido. Está muy bien la producción, además hay una buena dinámica entre los jueces”, adelantó quién será uno de los jurados del espacio.

En ese sentido, además confesó que se ha generado un gran ambiente de buena química entre el ex La Ley y el resto de los evaluadores. Tanto así que comentó que en ocasiones se ha juntado en su casa con Javiera Contador, y Óscar Mediavilla.

Sus dichos se dieron en una conversación con Mucho Gusto, donde además reconoció que Estar de vuelta en Chile es un sueño hecho realidad, poder volver a mi país después de un año y medio, de hecho hace rato no veía a mis papás”.

“Venir a trabajar a Chile, es maravilloso. Estuve a trabajando en La Voz México con Miguel Bosé, Jenny Rivera y Paulina Rubio, y me gustan las comunicaciones, me gusta hablar, las entrevistas, entonces pongo al servicio de los participantes mi experiencia, para que ellos mejoren”, añadió.

Fue entonces cuando el músico finalmente confirmó que The Covers se estrenará este próximo viernes 6 de agosto en Mega.

Últimas Noticias