Twitter
Comparte

Un desprendimiento de rocas ocurrió en el Morro de Arica durante la noche del sábado, provocando preocupación de sus habitantes.

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola (PL) compartió un registro en sus redes sociales del equipo municipal recorriendo el sector bajo el morro, corroborando que no hay daños, ni piedras en las calles.

“Desprendimiento de tierra desde el morro de #Arica. Carabineros y Onemi informan que no hay víctimas, ni daños materiales. Personal de la @MuniArica acude al lugar a ver en terreno acciones necesarias para tomar. Se recomienda transitar con preocupación por el lugar”, dijo la noche del sábado.
Más tarde, agregó:” Equipo municipal recorriendo el sector bajo el morro de #Arica, corroborando que no hay daños, ni piedras en las calles. Tierra cayó en zona de amortiguación. Se está a espera de informe de Sernageomin para ver origen de derrumbe, según nos indicó Onemi”.

Afortunadamente no hubo heridos.

Luego del rodado de anoche, así luce la ladera del Morro de #Arica, sin alteraciones en la vía pública. Aún así, llamamos a la comunidad a transitar con precaución”, escribió Espíndola este domingo mostrando cómo luce hoy ese sector.

 

 

Últimas Noticias