Antofagasta
Vía Twitter @TTIAntofagasta
Comparte

Este jueves a eso de las 5:45 de la mañana, se produjo un accidente de tránsito en la ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 1.307, frente a la Mano del Desierto, en la región de Antofagasta.

Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta tras un comunicado radial de Cenco, se traslada hasta el lugar de los hechos para verificar el accidente de tránsito que involucró a un bus interurbano de la empresa Pluss Chile, el cual sufrió un volcamiento.

El transporte que viajaba de Santiago hacia Calama llevaba a 30 personas, incluidos conductor y auxiliares, de los cuales 10 resultaron con lesiones de diversa gravedad, uno de los lesionados se encuentra con riesgo vital, siendo trasladados en forma inmediata al hospital regional de Antofagasta.

De acuerdo a la información preliminar, por causas que se investigan habría perdido el control del vehículo volcándose hacia el lado derecho de la ruta resultando lesionado.

Por instrucción del fiscal de turno se dispuso labor pericial de la SIAT de Carabineros que permita esclarecer fehacientemente las causas que originaron esta emergencia.

Últimas Noticias