Delegadobiobio
Captura
Comparte

El delegado presidencial de la Región del Biobío, Patricio Kuhn, confirmó el fallecimiento de una menor de edad y otra persona durante un ataque incendiario en Tirúa, ocurrido durante la madrugada de este jueves.

Según la autoridad, “por los antecedentes que se manejan, este hecho estaría vinculado al narcotráfico. Esto por el modus operandi y porque hay una persona que está vinculada y tiene antecedentes”.

“Esto es muy lamentable porque aquí han fallecido dos personas: una persona de 16 años, una menor de edad, y otra persona más que no hemos podido identificar“, detalló.

Kuhn dijo que “obvio queremos llegar hasta las últimas consecuencias, nuestro gobierno ha sido muy enfático en la persecución en los temas relacionados con el narcotráfico porque sabemos que siempre están relacionados con la violencia”.

Carabineros informó que el hecho ocurrió en el sector Manqueche, en la ruta Ruta P-72S, Km. 55, cuando personas armadas llegaron hasta el lugar y tres cabañas resultaron quemadas. 

La Fiscalía del Biobío instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios, el Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Investigaciones Especiales de la PDI.

“Desde que el Ministerio Público tomó conocimiento de los primeros antecedentes durante la madrugada, se ha estado trabajando para esclarecer los hechos que dan cuenta de dos personas fallecidas, individuos heridos e inmuebles quemados“, indicaron desde fiscalía.

Últimas Noticias