Agencia Uno. Foto referencial.
Comparte

Pasada la medianoche de este lunes 23 de agosto un ciudadano extranjero falleció tras recibir un impacto de bala en el rostro al interior de una toma ubicada en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana.

Específicamente, el hecho ocurrió en el exvertedero Lo Errázuriz, donde un hombre de nacionalidad colombiana de 41 años aproximadamente, al impactar el proyectil en su rostro trasladado inmediatamente al Centro de Salud Familiar San José de Chuchunco, sin embargo, la víctima ingresó al recinto sin signos vitales.

La comisario de la PDI Carolina Núñez, informó que están realizando las diligencias correspondientes para determinar y esclarecer los hechos, donde no descarta que haya ocurrido en medio de una fiesta clandestina.

La víctima y su pareja vinieron a visitar una niña, deteniéndose en un ligar a comer algo y escucharon disparo, generando la caída del afectado“, detalló la comisario Núñez.

Pese a que no se confirmó que el hecho ocurrió en el marco de una fiesta clandestina, una vecina del sector aseguró que anoche nuevamente se realizó una celebración de este tipo, y que tras el homicidio, unos 50 vehículos huyeron del lugar. Por instrucción de la Fiscalía Occidente la PDI quedó a cargo de la investigación y así esclarecer los hechos.

Últimas Noticias