PDI
PDI
Comparte

Este lunes la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Independencia logró la incautación de más de cien cartones de cigarros y más de mil cajas de medicamentos de contrabando, especias que fueron avaluadas en $7.065.000.

En ese sentido, desde la PDI se señaló que detectives lograron encontrar a cuatro hombres que permanecían en la intersección de la calle Maruri, en la comuna de Independencia, quienes mantenían las cajas de cigarrillos dispuestas para su venta, al igual que los medicamentos.

Al respecot, el subcomisario Juan Carrasco de la Bicrim informó que “se logró la detención flagrante de cuatro sujetos extranjeros, quienes se dedicaban a la activa venta de cigarrillos de contrabando y medicamentos, sin contar con la autorización sanitaria correspondiente”.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, tres de ellos por delitos Contra la Salud Pública y el cuarto por el delito flagrante de Contrabando.

En concreto fueron 109 cartones de cigarrillos importados y 1.182 cajas de diversos medicamentos el total de las especias incautadas por la PDI.

Últimas Noticias