Agencia Uno
Comparte

Una mujer de 73 años de edad fue víctima de un intento de portonazo en la comuna de Vitacura, el hecho se registró durante la noche del domingo, y logró ser evitado gracias a la rápida intervención de los vecinos del sector.

La mujer se encontraba manejando su vehículo hacia el hogar de su hija, a quien iba a pasar a buscar, cuando un segundo automóvil la abordó rápidamente, y del cual bajaron cuatro sujetos que la amenazaron con armas de fuego.

En lugar de entregar su auto, la mujer se resistió al asalto, tocando la bocina varias veces para intentar alertar a los vecinos del lugar, los que rápidamente salieron de sus hogares para frustrar el delito.

Fue entonces cuando al ver la llegada de más gente, y al verse sobrepasados, los delincuentes decidieron abandonar el crimen y escapar de la escena.

Si bien no se registraron disparos efectuados, el inspector Pedro Peña, de la Brigada de Robos de la PDI, confirmó que la mujer de 73 años de edad recibió un golpe en la cabeza producto del enfrentamiento.

Últimas Noticias