Alcalde De La Reina
Agencia Uno.
Comparte

La noche del jueves el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, fue víctima de un robo en su domicilio ubicado en la mencionada comuna, al que ingresaron al menos cuatro individuos.

De acuerdo a la información preliminar, el edil comunal se encontraba en el inmueble junto a su esposa e hijo, cuando se percató que antisociales estaban intentando entrar a la vivienda. Los ladrones al darse cuenta que fueron sorprendidos, subieron a un vehículo para darse a la fuga.

Ante esto, el jefe de la comuna dijo que “trataron de meterse a la casa, forzaron la reja y trataron de forzar también un ventanal que, lamentablemente, era difícil de vulnerar. Sentí los ruidos, bajé, vi dos tipos y salieron arrancando“, detalló Palacios.

Además, agregó que tiene claras las características físicas de los delincuentes. “Eran dos personas que andaban con jockeys y mascarillas, uno vestido con un traje medio militar y otro con un polerón. También había una persona en short y un Mini Cooper esperándolos”.

Logramos identificar las direcciones que tomó este vehículo“, complementó, el cual está siendo buscado por Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI).

Por el momento los antisociales no han sido detenidos y no se registraron personas lesionadas.

Últimas Noticias