Agencia Uno
Comparte

Esta mañana se confirmó que un hombre de 25 años fue asesinado tras verse envuelto en una riña registrada en la comuna de Colina, región Metropolitana.

Al respecto, Carabineros de la 8ª Comisaría señaló que el sujeto acudió al SAR correspondiente cerca de las 7 de la tarde del domingo, esto luego de haber recibido información de un hombre con una herida de bala en la ingle.

La víctima habría sido trasladada al Hospital San José de Independencia, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas el hombre fallecería en el trayecto.

La institución señaló que según las primeras diligencias se logró establecer que la persona habría protagonizado una riña contra dos personas, una de las cuales estaría detenida.

En ese sentido, el capitán Felipe Acuña, Oficial de Ronda Prefectura Norte, informó que “en horas de la tarde del domingo ingresa a SAR de Colina un hombre con un impacto balístico. Según las primeras diligencias, se determina que esta persona habría participado de riña”.

Eel origen de pelea es materia de investigación… Fallecido no tiene antecedentes policiales, tampoco la persona detenida. No pasa lo mismo con un segundo sospechoso, que estamos buscando”, cerró.

Últimas Noticias