Pdi
PDI
Comparte

Un violento asalto se vivió en esta jornada en Huechuraba, donde un grupo de hermanos fue vícitma de un robo en las dependias de un centro comercial de la mencionada comuna.

Los hermanos que fueron víctima de este robo, se dirigieron hasta una sucursal del Banco de Chile para girar cerca de 39 millones de pesos, producto de una herencia. Posteriormente, los cuatro hermanos fueron hasta el Mall Plaza Norte para depositar dicha cantidad de dinero.

Al llegar al recinto comercial estacionaron en el primer nivel. Fue en ese momento cuando se dirigían hasta la sucursal bancaria ubicada en el Mall, que un grupo de entre cuatro o cinco sujetos los abordaron de manera violenta. En ese momento, las víctimas pusieron resistencia, lo que produjo que uno de los antisociales percutara un disparo en contra de uno de los hermanos.

Los asaltantes se apoderaron rápidamente de un bolso, este contenía marte de lo retirado en el banco; cerca de 19 millones de pesos de los 39 que habían girado. 

Inmediatamente se activaron los protocolos de rigor en el mencionado Mall para asistir a las víctimas. Uno de los hermanos, un hombre de 33 años fue trasladado hasta la clínica Dávila sin riesgo vital, ingresó con una herida a bala en su rodilla derecha.

Finalmente, el Ministerio Público determinó que la Brigada Metropolitana de Robos Centro Norte de la Policía de Investigaciones, realice los peritajes correspondientes para esclarecer los hechos.

Últimas Noticias